beach-beverage-caribbean-cocktail-68672

10 destinos de verano en España

5 agosto, 2018 - Sin categoría

El verano es una de las estaciones del año más queridas y esperadas, y ahora que se acerca el buen tiempo es hora de ir planificando cuál va ser nuestro destino para este año. En territorio español, lo más buscado cuando hablamos de vacaciones son los destinos de playa y sol, lo que nos invita a comparar precios a la hora de elegir destino debido a su fuerte demanda. Aquí te ofrecemos diez destinos con una gran relación calidad precio:

beach-beverage-caribbean-cocktail-68672

  1. Mallorca: cuenta con una de las mejores playas del país, la Bahía de Alcúdia, que destaca por sus más de 5 kilómetros de arena blanca rodeada por un pinar. En la Colonia de Sant Jordi, el puerto ofrece gran cantidad de actividades náuticas para los amantes de la navegación.
  2. Tenerife: Sus playas de arena volcánica y su clima perfecto durante todo el año también te dan la opción de visitar la isla fuera de la temporada de verano y ahorrar en los vuelos. Puedes practicar kayak, snorkel, escalada…
  3. Gran Canaria: es uno de los destinos más demandados por su diversidad paisajística junto con su enclave geográfico. Su excepcional clima y su playa “Maspalomas” son reclamos muy buscados. Existen multitud de cosas que hacer en Maspalomas, y es un marco ideal para organizar congresos y presentaciones de productos.
  4. Conil de la frontera en Cádiz: su importante puerto reúne historia visigoda y romana; sus más de 14 kilómetros de playas de arena blanca y acantilados aportan gran libertad a la hora de elegir si se quiere un sitio más recogido.
  5. Mojacar: también encontramos este pueblo almeriense con 17 km de costa, incluido en la red de pueblos más bonitos de España, con un ambiente inmejorable, unas calles preciosas, unos paisajes increíbles y unas playas y calas de lujo.
  6. Guipúzcoa: se encuentra en pleno auge gracias a la oferta gastronómica, pero además es un destino perfecto para aprender a surfear. Por esto es buena idea un E-Vans, que te permite una gran libertad a la hora del desplazamiento y no pone horarios fijos.
  7. Altea: situada en la costa mediterránea, posee gran reputación. Es un pueblo costero caracterizado por sus tejas blancas y azules y su Iglesia de la Virgen del Consuelo. A finales de septiembre se celebran las fiestas de Moros y Cristianos, donde se exhiben unos preciosos fuegos artificiales.
  8. Ribadesella: pequeña población costera rodeada de espacios naturales, donde puedes bañarte en la desembocadura del río Sella, y si eres amante de la historia cuenta con una cueva de arte paleolítico que ha sido declarada como patrimonio de la humanidad.
  9. Suances: en este destino de Cantabria está asegurado comer de maravilla, pero también es una ciudad costera con grandes acantilados, playas espectaculares, ubicación privilegiada y un bonito faro.
  10. Benalmádena: es un destino asequible y con muy buena relación calidad-precio, perfecta para acudir con pareja, ya que combina el relax del hotel y la playa con zonas de pubs y discotecas. El puerto y el paseo marítimo junto al Castillo de Colomares son zonas especialmente bonitas y recomendables para su visita.

 

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: turismo /