limpieza hogar

4 trucos fantásticos para la limpieza y orden de tu hogar

23 enero, 2018 - Sin categoría

Seguro que en más de una ocasión has estado pensando en cómo podrías mejorar la limpieza de tu hogar y optimizar el tiempo que le dedicas a esta tarea para disfrutar un poco más de tu familia y tus hobbies. Presta atención a este artículo, porque te vamos a mostrar 4 trucos increíbles para que dejes impecable tu hogar llevando a cabo una correcta limpieza y organización. ¿Estás listo?

1.     Elimina el polvo de tu televisión con zumo de limón

Sí, has leído bien. Para mantener tu televisión impecable será suficiente con exprimir un limón, empapar un paño húmedo en el zumo y pasarlo suavemente por la pantalla. De esa manera lograremos eliminar la electricidad estática y durante varios días evitaremos que el aparato atraiga polvo. Una solución muy curiosa, ¿no crees?

2.     Quita las manchas de las paredes sin tener que pintar

No te vamos a descubrir ninguna novedad si te decimos que las manchas en las paredes representan una gran molestia para la estética del hogar, e intentar quitarlas puede suponer una auténtica pesadilla. Afortunadamente existen varias soluciones que nos ayudan a acabar con ellas, pero en esta ocasión queremos destacar una especialmente.

Es tan fácil como mojar una esponja en detergente y frotar con paciencia sobre la mancha hasta conseguir quitarla por completo. En caso de que la mancha sea de grasa, puedes probar aplicando polvos de talco sobre la misma para intentar que la absorba. Si no te funcionan estos trucos, puedes optar por contratar una empresa de limpieza por horas, ya que algunas de ellas ofrecen precios realmente competitivos. Además, hoy en día puedes encontrarlas por ubicación buscando: “empresa de limpieza en Getafe”, “empresa de limpieza en Fuencarral”, etc. en función del lugar en el que te encuentres.

3.     Acaba rápidamente con el mal olor del microondas

¿Cuántas veces has calentado comida y el microondas se ha impregnado de un olor que parece imposible de quitar? Pues tenemos la solución para que puedas acabar con esta molestia rápidamente. En esta ocasión, de nuevo el zumo de limón es el protagonista, pero esta vez mezclado con canela.

¿Cómo lo podemos hacer? Muy sencillo, solamente necesitarás mezclar ambos ingredientes en un recipiente e introducirlo durante 2 minutos en el microondas (¡ojo!, es importante haber limpiado el electrodoméstico previamente).

4.     Cuelga todos los cables en el interior de un mueble

Con todos los dispositivos que acumulamos constantemente, seguro que muchas veces te has encontrado con un enorme lío de cables en el salón o en tu cuarto. Teléfono móvil, tablet, smartwatch, portátil… ¡y todos hay que cargarlos prácticamente todos los días! Una fantástica solución para no dejarlos tirados por cualquier sitio es colocar unos pequeños ganchos en la parte interior de un armario y colgar los cables bien enrollados para tenerlos fácilmente identificados. ¡Y problema resuelto!

Estos consejos puedes aplicarlos en tu hogar de una manera rápida y sencilla, pero si necesitas una limpieza en profundidad y quieres encargar el trabajo a expertos profesionales, hay negocios, como esta empresa de limpieza, que atienden las necesidades de sus clientes de manera urgente y utilizando maquinaria de alta tecnología.

¿Qué te han parecido estos trucos para mantener la limpieza y el orden en tu hogar? ¡Cuéntanos los tuyos!

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail