Ambientando el dormitorio con un toque adolescente

19 junio, 2017 - Sin categoría

No siempre resulta sencillo ambientar la habitación de un adolescente. Los más jóvenes suelen buscar ese detalle personal que haga de su habitación un lugar inigualable y cómodo. Por esa razón, resulta indispensable que sean ellos mismos quienes fijen las pautas para decorar sus dormitorios.

El tono de las paredes del dormitorio pueden variar de acuerdo a las preferencias del joven. Las chicas por lo general eligen los colores pasteles, en tanto que ellos suelen optar por colores más fuertes y luminosos.

Whynot new catalogo de muebles de dormitorio juvenil by Esmueble

Respecto a los pósters, cada joven sabrá escoger lo que quiera colgar.

El espacio es esencial para todo joven. Necesitará estantes, cajoneras y roperos para conservar ordenadas todas sus cosas. Los muebles pueden ser clásicos o más bien modernos. Podemos dejar que ellos los elijan o que restauren sus muebles viejos a gusto y de ese modo se sentirán mucho más cómodos.

Por último, es trascendental que el dormitorio de un adolescente sea muy luminosa y confortable. Debe poseer un rincón para escribir y realizar sus tareas y una cama muy cómoda, adornada con las sábanas y cubrecamas que más le gusten.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: ambientar el dormitorio / casas / decoración / decorar el dormitorio / decorar habitacin / decorar la habitación / habitación juvenil / hogar / moda hogar / moda para el dormitorio / sábanas / toque juvenil habitación /