AutoCad 2010, la novedosa solución a los contratiempos de diseño

13 junio, 2017 - Sin categoría

AutoCad 2010 es la última versión de AutoCAD, que introduce nuevas competencias para ayudar a los usuarios a enfrentar a sus más difíciles problemas de diseño, integradas de manera libre los instrumentos de diseño, dibujo paramétrico y una mayor PDF de apoyo, una solicitud de participantes del Grupo de Usuarios de Autodesk (AUGI). Ofrece aún más potencia y la innovación para ayudar a los usuarios para comunicarse, personalizar y explorar ideas de diseño en modelos 3D para elaborar casi cualquier forma que pueda concebir.

La introducción de limitaciones en base a herramientas de dibujo paramétrico posibilita a los usuarios definir la persistencia de las asociaciones entre los objetos, la aceleración de los flujos de trabajo de exploración de diseño básico.

AutoCAD 2010, también soporta ahora la impresión tridimensional, que hace que sea sencillo de producir modelos físicos 3D y modelos físicos mediante el enlace a la demanda en servicios de impresión en 3D.

Por otra parte, el moldeado de una superficie podría suavizarse, así que al cazar una imagen sobre ésta se observaría más objetiva.

Asimismo, existe la posibilidad de manipular la panorámica de un elemento en 3D sin tener que estar definiendo un eje de giro.

En fin, aquellos estén interesados en saber más sobre la utilización de este programa y sus beneficios, Deusto Formación les ofrece la posibilidad de registrarse en su curso de autocad.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: 3D / Autocad / curso de autocad 2010 / cursos / Deusto / deusto formacion / dibujo paramétrico / diseño / formación / formación deusto / imagen /