Casas rurales Cantabria, para una estadía de placer

11 junio, 2017 - Sin categoría

La comunidad de Cantabria resulta excepcional ya que en ella se puede apreciar un importante conjunto de monumentos, que llaman la atención por su importancia cultural y artística. Las casas rurales Cantabria constituyen la mejor alternativa para alojarse durante su estancia, ofreciéndole desarrollar el turismo rural que desea.

La Cueva de “El Soplao” es uno de los más importantes atractivos de la región. Se trata de una cavidad incomparable, a la que llaman la capilla sixtina del subsuelo, que ha sido

hallada a inicios del siglo pasado. Aparte de su interés geológico, posee un patrimonio de arqueología minera que consiste en galerías y castilletes.

De visita por Cantabria, es posible toparse con villas de enorme belleza como Santillana del Mar. Los afectos al turismo rural disponen de múltiples rutas de senderismo en las que se observan fantásticos paisajes.

Autumn in Picos de Europa (Cantabria, Spain) by Juan C Ruiz

Otra de las atracciones de la región son sus estupendas playas, como las de San Vicente de la Barquera, Comillas, Suances, Liencres, Santander, Somo, Noja, Laredo y Castro.

El pueblo de San Vicente sobresale por sus monumentos, un excepcional ambiente natural, una exquisita gastronomía y una enorme tradición popular que se ve reflejada en sus diferentes expresiones festivas y artísticas.

En definitiva, disfrute del mejor turismo rural con una importante oferta de alojamientos rurales en alguno de los poblados de Cantabria.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: agroturismo / Cantabria / casas rurales / casas rurales Cantabria / descanso / escapadas / Turismo rural / vacaciones / viajar / viajar a Cantabria /