Cómo engalanar la puerta en Navidad de forma diferente a los demás

12 junio, 2017 - Sin categoría

Para adornar la puerta, la corona es un clásico y los cierto es que existe tal variedad de coronas, que la mayoría apostamos por ella cuando vamos a engalanar el portón en Navidad.

No obstante, hay quien no gusta de lo convencional y para ellos existen elecciones. Ahora te vamos a explicar distintas alternativas a la tradicional corona de Navidad:. La siguiente resulta indiscutiblemente una opción ideal: diferente, simple de confeccionar y muy económica:

christmas door by jassy165

Las piñas son comunes en la ornamentación navideña. En esta ocasión lo único que tienes que hacer es colorear dos piñas con spray plateado, unirlas por la parte superior y adicionarle algunos elementos decorativos por ejemplo gajos y follaje.

La siguiente opción es un poco más colorida pero igualmente de especial que la anterior.

Para decorar tu portón de esta manera sólo busca un cuadro de fotografías, una lista y unas cuantas bolas de colores. Ata las bolas de la parte de arriba del cuadro y añade un lazo grande y vistoso. ¡Ya está preparado el arreglo para tu portón! Un arreglo, sin duda, diferente y exclusivo.

Y para los pequeños de la casa, o si solo deseas reflejar en la decoración de tu puerta tu parte más inocente, puedes adoptar esta idea.

Otra manera de hacer un arreglo especial para tu puerta es hacer de madera algún motivo navideño y pintarlo. Tendrás un una labor con cierto toque simple pero excéntrico. También puedes apostar por cualquier dibujo realcionada con la navidad: muñecos de nieve, papá Noel, arbolitos, esferas, etc.

Y tú, ¿eliges la tradicional corona de Navidad o te decides a decorar tu puerta con adornos desacostumbrados?

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: adornos Navidad / artículos Navidad / bazar textil / decoración / decorar la casa / decorar la puerta en Navidad / ideas para Navidad / moda hogar / Navidad /