Crecen las ventas de los cigarrillos electrónicos

18 junio, 2017 - Sin categoría

Pese a que ya hay muchas voces que se han levantado contra el uso de fumar, porque aseveran que se desconocen la totalidad de sus componentes. Inlcuido la controvertida Ley Antitabaco que se hizo legal el pasado 2 de enero, muchos de los expertos alagan el uso del cigarro electrónico como sustitutivo para perder el nocivo práctica del fumar de forma definitiva.

Estas pasadas fiestas los cigarrillos electrónicos se convirtieron en un regalo muy demandado y además se terminaron. La novedosa Ley Antitabaco propició sin apelativo a esta situación se diese.

viaje 2010 nueva york  new haven 181 by luisvillarroel2007

Hasta donde sabemosesta alternativa del cigarrillo eléctrico es buena por:

Ayuda a dejar de fumar y es una alternativa saludable, más que otros productos como los chicles de nicotina. porque no poseen sustancias cancerígenas ni alquitrán. Ésta producido pues para las personas que no quieren abandonar el cigarro mientras toman un café o una cerveza, pero sí optan por no ingerir las sustancias dañinas que contiene el tabaco cotidiano.

Esta opción puede conseguirse en distintos formatos y tamaños, ser deshechables… Etc. El cigarro, lo que hace es generar una sensación de placebo, puesto que expulsa una especie de vapor que poseen los cartuchos que contiene y que copia el humo que expulsa un cigarro al aspirar. No obstante es vapor de agua.

Una de las más grandes ventajas, a parte de para la sanidad de uno mismo, revierte directamente tanto en el bolsillo como en los fumadores pasivos que no acarrean con los efectos y estorbos que trae el tabaco cotidiano.

Acceder con total libertad en un bar y echarse un cigarro, se ha transformado a día de hoy en algo casi inalcanzable con la nueva Ley. Con el cigarro electrónico se puede seguir haciéndolo sin incomodar al ámbito y sin perjudicar nuestro cuerpo o look (por el olor de uno). Y es enteramente permitida con la Ley Antitabaco.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: alternativas de fumar / alternativas Ley Antitabaco / cigarrillo electrónico / cigarrillos / cigarro electrónico / dejar de fumar / fumar en cafeterías / ley antitabaco / tabaco /