mochila-publicitaria

Dónde personalizar Mochilas y bolsas

23 octubre, 2017 - Sin categoría

Las Mochilas publicitarias se han convertido en una excelente alternativa para negocios o empresas de diversos sectores, ya que se trata de un merchandising que no requiere mucho presupuesto y, a su vez, que es muy valorado debido al impacto promocional que puede generar en los consumidores por ser artículo muy práctico y transportable.

Si eres dueño de una tienda de ropa, un supermercado, un gimnasio o un negocio de insumos tecnológicos, por dar sólo algunos ejemplos, las mochilas y bolsas personalizables con el logotipo de la empresa resultan un detalle perfecto de merchandising, que sirve tanto para la fidelización de clientes como para la promoción de una marca o compañía. En efecto, por tratarse de un artículo asequible, práctico y unisex, las mochilas son ideales para llevar nuestras pertenencias cuando salimos de paseo, nos vamos de viaje, hacemos las compras o realizamos algún deporte. Por eso, gracias a que son tan útiles y por su uso cotidiano, sin distinción de edades, siempre son un buen regalo.

Ahora bien, ¿te has preguntado dónde puedes personalizar mochilas y bolsas? Sin lugar a dudas, lo puedes hacer en el Almacén de la Publicidad, porque cuentan con un interesante catálogo de mochilas publicitarias,  de modelos, colores, materiales y tamaños diversos, que puedes personalizar a tu gusto y a muy bajo costo. De este modo, podrás satisfacer a tu clientela con una mochila económica con el logo de tu marca muy visible, para que puedas hacer branding a donde quiera que vayas.

El Almacén de Publicidad, es una tienda en la que podrás encontrar un gran surtido de artículos que incluye, por ejemplo, bolsas de tela non woven con cordones, que suelen ser muy elegidas por su diseño sencillo, así como mochilas de poliéster con banda reflectantes, estas últimas disponibles por poco más de dos euros en adelante. Las mochilas con bolsillo exterior o de formato triangular, son otros de los modelos más solicitados.

Regalos de empresa

En general, se suele pensar que los objetos promocionales no son de buena calidad. Sin embargo, esto no sucede con los productos del Almacén de Publicidad. Esta tienda on line de Sanluc Regalos Publicitarios, compañía de gran trayectoria y reconocimiento en el mercado de los regalos promocionales, ofrece a sus clientes invertir en productos de primer nivel, económicos y resistentes, con óptimos acabados y con logos y branding de larga duración y fuerte  impacto visual.

Luego de hacer tu pedido de mochilas y bolsas personalizables deberás confirmar el boceto digital, que contendrá el artículo seleccionado con el logotipo de tu negocio. Por otro lado, también podrás pedir por email tanto muestras como presupuestos, que te serán de ayuda para realizar tu pedido.

Por otra parte, los gastos de envío dependerán exclusivamente de la localidad a la cual quieras enviar el pedido y del peso del mismo.

Es posible afirmar, entonces, que se trata de una excelente medida de marketing para que las marcas sean visibles, realizando asimismo un obsequio por demás útil a tus clientes, quienes se mostrarán satisfechos llevando tu mensaje colgado en sus espaldas.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail