sdff11[1]

El plan de ahorro y eficiencia energética de Remica

8 octubre, 2017 - Sin categoría

Todos aquellos que elijan Remica, gracias al plan de ahorro y eficiencia energética que lanzó dicha empresa al mercado, ahora tienen la posibilidad de saber cuál es el gasto máximo que realizarán. Y en caso de existir un consumo extra, Remica asume ese coste económico, sin que ello signifique un gasto adicional para el consumidor.
Se trata del Plan Remica 40/7 Coste Cero, el cual supone un avance en el mercado español debido a que es la única empresa de Servicios Energéticos (ESEs) que ofrece a sus clientes la posibilidad de saber su techo de gasto, el cual queda prefijado a través de un contrato mercantil.
Este plan, por una parte, asegura un ahorro de energía en el edificio de cómo mínimo un  40%,  con una amortización máxima de 7 años en lo que respecta a las mejoras a llevarse a cabo en el edificio, y un coste cero para los usuarios. De este modo, además de garantizarse el ahorro en la energía empleada e instalaciones, este queda asegurado en el mantenimiento y las averías. Todo ello es posible gracias al monitoreo de los sistemas que es llevado a cabo las 24 horas, durante todo el año.
Así, los clientes poseen la seguridad de que no van a producirse modificaciones en su factura en caso de sobrepasar el gasto prefijado. Por lo que los vecinos tienen en sus manos la gestión de la energía que consumen, ajustándola de acuerdo a sus necesidades.
Por su puesto que previo a la puesta en marcha del Plan Coste Cero, Remica se ocupa de efectuar una auditoria energética en el edificio en cuestión con el propósito de vislumbrar cuál es el estado de las instalaciones y las mejoras que se deben realizar.

Imagen:

http://midecoracion.es/wp-content/uploads/2009/11/sdff1.jpg

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: ahorro / auditoria energética / eficiencia energética / gestión de la energía / plan remica 40/7 coste cero / remica /