Estudia business inglés con Home English para convertirte en un hombre de negocios capacitado

10 junio, 2017 - Sin categoría

No pierdas tiempo y estate preparado para transformarte en un profesional capacitado e idóneo para las compañías, algo que únicamente lograrás mediante la capacitación. Perfecciónate, pero sobre todo habla inglés. Y si puedes escoger, decídete por el inglés de los negocios, escoge business english.

Estudia con prácticas intercativas, ejercita el inglés hablado y prepárate para aprobar los principales exámenes que te conceden los títulos más prestigiosos.


.

Además, en Home English dispones de un tutor personal que te ayuda con tu programa personalizado de formación. Ejercitarás con él, podrás plantearle tus interrogantes y recibirás buenas recomendaciones.

Mira a Home no como un solución sino como una ventaja para tu empresa. Estate a la última y renueva constantemente tus conocimientos de inglés. Lo conseguirás con el modular e-learning, la atención de tutores y la publicación mensual de English Today.

Suscriéndote al newsletter de Home English, obtendrás las últimas novedades vinculadas con el estudio de idiomas, viajes al exterior, convocatorias de pruebas y todo lo referido a Home English.

Pedagogos y expertos en contenido, capacitación a distancia y nuevas tecnologías diseñan tus materiales de estudio. Hablarás idiomas con el material multimedia, textos y guías de estudios de Home English.

A lo largo del curso gozarás de tutorías de orientación siempre que lo prefieras, ingreso al Campus on line, con textos, links, foros y prácticos muy útiles, clases de conversación para practicar con tu profesor personal sobre los temas que te inquieten.

Por otro lado, Home English te capacita para superar exámenes oficiales. Su método de formación te permite acreditar tu nivel de conocimientos del inglés, con títulos homologados y avalados por la Universidad de Cambridge.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: business english / cursos / English Today / estudiar idiomas / formación / Home English / idiomas / inglés para los negocios / negocios online / profesión / trabajo /