Estudio de guitarra a distancia

14 junio, 2017 - Sin categoría

El curso de guitarra del CEAC te concede la posibilidad de aprender, en el medio de teoría musical, conocimientos acabados acerca del solfeo aplicado a la guitarra. En el apartado de prácticas con el instrumento, los conocimientos equivaldrían a un nivel elemental.

Así, con este curso sabrás interpretar la escritura musical clásica y en cifra, obtendrás los conocimientos musicales del compás, el acorde y la armonía que te posibiliten interpretar una partitura, pefeccionarás la habilidad y la facultad manual necesarias para tocar la guitarra con espontaneidad, conocerás los diferentes tipos de guitarra que hay, los elementos que la integran, sus rasgos técnicosy su proceso de elaboración; y adquirirás las nociones básicas que te posibiliten entender la evolución histórica de la guitarra, desde sus comienzos hasta la época actual.

Guitarras. Guitars by sairutsakiss

El plantel de docentes encargado de tu formación está coordinado por tu tutor personal, experto en el mundo musical y de la guitarra, y con gran experiencia docente.

El curso contiene todo el material necesario para tu aprendizaje: además del material pedagógico, tu curso de Guitarra incluye los materiales suficientes para efectuar las prácticas que te permitirán llevar a cabo las nociones aprendidas.De este modo, el curso contiene el material elemental: una guitarra clásica, una cejilla, un afinador, partituras con actividades prácticas, etc.

Además, incluye un DVD, en el que se desarrollanlos aspectos básicos de la guitarra, y 10 CDs con actividades y melodías para ejercitar.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: arte / ceac / curso de guitarra online / cursos / cursos de guitarra / cursos no presenciales / cursos online / formación / guitarra / guitarra española / música / técnicas de guitarra /