lienzos personalizados

Fotos que han pasado a la historia

31 julio, 2017 - Sin categoría

Escenario,Times Square; momento, el final de la Segunda Guerra Mundial; protagonistas, un soldado americano y una joven fundidos en un apasionado beso.  Se trata sin duda de una fotografía que pasó a la historia como el reflejo de un momento histórico. Aunque se trató de dar a los protagonistas un cierto halo romántico afirmando que se habían conocido durante la guerra y celebraban así que por fin podrían estar juntos, lo cierto es que ni siquiera se habían visto antes. Fue la alegría del momento y el ambiente de celebración lo que llevó a Glenn Edward McDuffie a besar ardientemente a una auténtica desconocida que al igual que él festejaba el final de la contienda.

Como esta foto, hay otras imágenes que se han quedado en la retina de todos nosotros, como la de una jovencísima Kim Phuc corriendo desnuda con su cuerpo quemado por el efecto del napalm. Aunque algunos dieron por muerta a la pequeña, nada más lejos de la realidad, ya que sigue viva y es actualmente una activista por la paz.  Más lúdica es la imagen de los Beatles cruzando un paso de peatones, que sirvió como portada para su álbum “ Abbey Road” o la del célebre científico Albert Einstein sacando la lengua.

Todas estas fotografías tienen algo en común, fueron imágenes inmortalizadas en el momento preciso, muchas de ellas improvisadas, otras totalmente estudiadas, pero siempre perfectas, por eso han perdurado.

Tus imágenes perfectas

Seguramente, en tu familia, también tengas muchas fotografías que quizás no digan nada a nadie más que a los que las protagonizáis, pero que para vosotros tienen un gran valor y que representan momentos importantes en vuestras vidas. Para evitar que estas imágenes se pierdan nada mejor que recurrir a los servicios de una buena empresa especializada en todo tipo de impresiones, como Reprodisseny,  y convertir la evolución del primer año de vida de nuestro hijo en un fantástico lienzo o wallpaper para conservar en casa y para regalarle a sus orgullosos abuelos; las imágenes más divertidas del año pueden convertirse en un calendario de excepción para el año siguiente; una tierna imagen de nuestra mascota podría ser la mejor estampación para un recuerdo inolvidable de un momento que solo quedará en la historia de nuestra memoria.

lienzos personalizados

Tanto para regalar como para nuestro propio disfrute personal, en Reprodisseny tenemos un gran catálogo de opciones para convertir nuestras imágenes especiales en realmente inolvidables clásicos familiares.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail