Guía para adquirir lentes de sol

5 octubre, 2017 - Sin categoría

Con la llegada del verano y los días calurosos, aparece la necesidad de comprar gafas de sol para mitigar estos momentos de sol. Mediante las gafas de sol se deja entrever el estilo de cada uno. La calidad y el diseño no tienen por qué ser incompatibles y, temporada tras temporada, gozar de los más atrevidos modelos para estar a la moda es factible. Multitud de diseños y colores se lucen en cada época: monturas enormes, cristales de colores, estampados, formas geométricas e inclusive alguna piedra preciosa son algunos de los modelos que se pueden encontrar.

A la hora de comprar unas gafas, se debe verificar que bloqueen por completo los rayos UV.

Hay lentes de sol baratas que brindan la misma protección que los modelos más caros.

Las gafas de aleación de titanio son la opción más ligera y más duradera, el plástico queda en segundo puesto.

Para los que practican deportes activos, lo más conveniente son las armazones robustas, con cristales antivaho y patilla antideslizantes.

El tono de los cristales suele ser una cuestión que crea curiosidad entre los consumidores. Los cristales oscuros no dan mayor protección que los claros. El tono del cristal lo único que hace es brindar mayor o menor impresión de oscuridad.

De acuerdo a las circunstancias, hay que decidirse por un modelo de lentes u otro: más deportivos, más sofisticados, más cómodos o más urbanos.

Elegir la forma que más se acomode al rostro, que otorgue comodidad, con unas lentes de calidad, y todo ello a un precio atractivo, es la fórmula perfecta.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: colores / estetica / estilo / gafas de sol / marcas / moda / modelos / proteccion / rayos uv / top solar / ultravioleta /