Instax en primavera

Ideas para usar tu Instax Mini 9 en primavera

24 abril, 2018 - Sin categoría

Por fin ha llegado el buen tiempo: ¡es el momento de sacar nuestra Instax Mini 9 a un nuevo ambiente mucho más primavera!. Y es que el cambio de estación nos trae nuevos escenarios e ideas para fotografiar y exprimir nuestras cámaras instantáneas al máximo. Así que ya lo sabéis: listos para ser creativos con vuestras Instax y con todos los complementos disponibles.

 

Excursiones: fotografía en la naturaleza

La subida de las temperaturas se nota inmediatamente a la hora de planificar nuestro tiempo libre. Nos apetece mucho más salir de excursión y pasar tiempo al aire libre y ¡eso hay que aprovecharlo con nuestra Instax! Los colores de la primavera son muy obvios en la naturaleza y son perfectos para nuestras fotos; desde paisajes rebosantes de verde hasta coloridos detalles en las flores. Sé creativo y experimenta con las composiciones o introduciendo nuevos elementos en las imágenes: ¡seguro que el resultado te sorprende!

 

Festividades

La primavera está llena de eventos que llenan de animación y de ambientes muy fotografiables las ciudades. Desde el Día del Libro hasta urbes engalanadas con flores, pasando por mercadillos al aire libre, conciertos, festivales, festivales holi… cualquier excusa es buena para vivir experiencias y convertir nuestro tiempo de ocio en el escenario perfecto para las fotografías que tomamos. Además, la Instax Mini 9 permite una gran versatilidad a la hora de tomar diferentes imágenes, haciendo posibles desde planos detalle hasta de paisajes y selfies. ¡Compruébalo con sus diferentes modos de imagen!

 

Da una vuelta por la costa

Es cierto que las temperaturas todavía no son las más apropiadas para darse un baño en el mar, pero los paseos por la playa son agradables en cualquier momento del año, sobre todo cuando el tiempo comienza a ser algo más benigno. Los tonos azulados del mar y del cielo crean contrastes geniales con la arena y con los paseos marítimos, mucho más cuando aparecemos nosotros mismos en las fotografías. Juega con el horizonte, atrévete a chapotear en la orilla y elige el encuadre que hará de tu imagen un recuerdo instantáneo de una tarde para recordar.

 

Tu Instax, la cámara indispensable de las fiestas

Ya sea un cumpleaños, una boda, una comunión o cualquier tipo de festividad, encuentro familiar o entre amigos, tu cámara instantánea será la estrella de la fiesta. A todo el mundo le encanta tener un recuerdo de los momentos en que se lo pasa en grande en compañía de sus seres queridos, de modo que siempre que asistas a un evento de estas características… ¡asegurate de llevar film de sobras!

Instax en primavera

Además, este tipo de celebraciones son geniales para experimentar con otros tipos de papel fotográficos distintos al blanco. Desde colores como el alegre azul a los patrones y estampados como el “party” o el degradado. ¡Elige tu favorito y prepárate para sacar instantáneas inolvidables!

 

Monta tu “quedada creativa”

Y si te topas con un día lluvioso o con una jornada para la que no tienes nada planeado, monta tu propio plan. Tú y tus amig@s podéis ser muy creativos y crear una gran sesión de fotos en cualquier escenario que se os ocurra. Tan sólo necesitáis film, la cámara y ganas de pasarlo bien: ¡las ideas saldrán solas!

 

En Fujifilm sabemos que, a menudo, los mejores momentos surgen de la nada y no se planifican, de modo que es importante que te lleves siempre tu Instax contigo para tener un recuerdo en el momento que te apetezca. 

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail