Paragua con logo a donde vayas

Lleva tu logo a todas partes; tu paraguas con logo

4 junio, 2018 - Sin categoría

Paraguas con logo

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de las marcas y de las empresas en general que apuestan de forma activa por los regalos publicitarios consiste en realizar la elección del tipo de objeto o complemento que usarán para promocionarse. La idoneidad del obsequio dependerá de varios factores: no solamente ha de resultar llamativo de cara al público, de tal manera que se vean animados a usarlo, sino que también ha de respetar la identidad corporativa de la empresa para evitar contradicciones y que se malogre la imagen que el negocio pretende extender.

 

Un producto práctico

 

De entre la gran variedad de productos que podemos escoger, hay algunos que resultan ideales sea cual sea tu negocio, ya que son neutrales a efectos de intencionalidad y resultan útiles para prácticamente todo el mundo. Un ejemplo de ello son los paraguas con logo, elementos que son imprescindibles durante todo el año, especialmente en los meses de otoño y de primavera, cuando las lluvias son más frecuentes y son más necesarios. Sin embargo sabemos que siempre resulta práctico llevar contigo un paraguas y ahí es donde entra en juego el factor de la oportunidad de este obsequio publicitario.

 

Paraguas: un regalo promocional muy personalizable

 

Los paraguas resultan los regalos promocionales perfectos por muchas razones. El principal motivo es que, además de ser muy portables, estos elementos se pueden personalizar a muchos niveles, algo que resulta muy útil para las empresas. Dependiendo del producto y/o servicio de la marca o del target al cual vayan orientados, la empresa puede escoger un paraguas más o menos llamativo, donde haya varios colores o, en cambio, optar por uno solo.

 

El logotipo puede aparecer de la forma que elijamos: si decidimos ser más discretos, decidiremos un lugar estratégico donde situarlo, así como unos colores determinados (preferentemente los de la marca) para que destaque lo suficiente. En cambio, hay empresas que preferirán que su logo destaque mucho más y que sea mucho más visible. En cualquier caso, hay que cuidar que el diseño que elijamos no eche para atrás a los usuarios y que terminen prefiriendo no utilizarlo, más en un objeto tan vistoso como es un paraguas.

 

El nivel de personalización incluye el tamaño del elemento (pueden ser paraguas para adultos o para niños), así como también el tipo de mango. Podemos escoger que los paraguas sean plegables, para facilitar que los usuarios los lleven consigo y así asegurar la exposición de nuestro logotipo; o podemos optar por paraguas más robustos, que den otro tipo de imagen de la empresa.

 

Sea cual sea el estilo de paraguas que escojamos, lo cierto es que éste resulta un regalo publicitario la mar de efectivo a todos los niveles. Así que la próxima vez que llueva y el horizonte se llene de paraguas desplegados, podría ser tu marca la que estuviera en muchos de ellos, mostrándose a todo aquel que mire.

 

 

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail