1

Los mejores videos para WhatsApp

30 julio, 2017 - Sin categoría

1

Las persecuciones policiales siempre son impresionantes, tienen ese vértigo que hace pensar si los buenos podrán o no capturar a los malos.

Seguramente que has visto más de una vez una persecución por la televisión, son atractivas, de eso no cabe duda, especialmente cuando terminan con grandes accidentes.

Pero distintas a todas esas persecuciones es la que estará por atravesar un oficial que intenta hacer su trabajo.

Todo parece normal en una patrulla que se encuentra a un lado de la carretera, controlando que los conductores no aceleren de más. Uno de los coches que transita la cinta asfáltica excede el límite de velocidad, lo cual es detectado por los oficiales que rápidamente salen tras el sospechoso.

Las persecuciones mayormente comienzan así, con alguien infringiendo los límites de velocidad, ¿estás listo para la acción?

Pues, la acción dura unos pocos segundos, porque la historia da un giro inesperado, transformándose en un vídeo de humor muy bueno. La patrulla que va tras el sospechoso, es detenida por una mamá pato con sus hijitos que transita la carretera sin problemas.

Pareciera que esta ave es cómplice del sospechoso porque aparece justo, y por supuesto que los oficiales tienen que frenar hasta que salgan del camino.

Algo que causa aún más risa es que, los patos no están dispuestos a salir del camino para que la patrulla siga tras el prófugo, por lo que uno de los policías tiene que bajarse y hacer que se vayan hacia un costado.

Una persecución sin igual sin dudas, estos vídeos de animales siempre son muy divertidos de ver.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail