smartphones-camara

Los smartphones con mejor cámara de fotos

7 agosto, 2017 - Sin categoría

Los smartphones se han convertido en un objeto imprescindible nuestra rutina diaria. Con todas las prestaciones que nos ofrecen, de forma compacta y portable, están llegando a reemplazar a otros dispositivos más pesados de transportar, como por ejemplo, las cámaras de fotos.

A día de hoy, las principales marcas de smartphones del mercado compiten por mejorar en cada modelo que lanzan las prestaciones, a sabiendas que muchos usuarios prefieren disponer de todo en un solo dispositivo. Por ello, la tecnología de los teléfonos inteligentes en relación a las cámaras que integran ha mejorado mucho durante los últimos años.

Capturar los mejores momentos con una calidad que se asemeje a la de una cámara profesional es una de las demandas más solicitadas por los usuarios. Si hay algo de que disponen los smartphones es la capacidad de tomar fotos y compartirlas al instante en las redes sociales; es una enorme ventaja frente a las cámaras digitales, a pesar que algunas de estas ya integran una tecnología que les permite hacer lo mismo.

Por regla general, son los móviles de gama alta los que disponen de las mejores cámaras; en este caso los precios resultan más altos, aunque siempre se puede optar por adquirir uno de ellos segunda mano y, de esta manera, ahorrarnos bastante dinero. Por esa razón, a continuación presentamos algunos de los móviles con mejor cámara del mercado.

Sony Xperia Z5

Este smartphone dispone de la mejor cámara del mercado gracias, en parte, a sus 23 megapíxeles; en parte porque la cantidad de megapíxeles no es el único factor determinante a la hora de captar buenas imágenes. Sus otras prestaciones que la hacen tan especial son su enfoque automático, sumamente rápido, de tan sólo 0.03 segundos, así como su zoom de cinco posiciones que no altera la composición de la imagen. Esto permite, además, tomar fotos nocturnas con poca iluminación sin encontrar los habituales ruido o desenfoque. Otra característica es que Sony sigue apostando por la resistencia al agua, lo que permite sacar fotos acuáticas siempre y cuando no se realicen a mucha profundidad y se trate de agua dulce.

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 cuenta con dos fotodiodos de 12 megapíxeles cada uno, lo que da lugar a imágenes casi profesionales. Al igual que en el modelo anterior, Samsung ha mejorado la tecnología de su cámara para que podamos sacar fotos nítidas, similares a las que vemos con nuestros propios ojos, incluso en condiciones de poca luz. Asimismo, permite capturar fotografías y panorámicas en movimiento: capturando los tres segundos anteriores a que pulses el obturador obtendrás una nueva forma de revivir los mejores momentos, ya que estos “cobrarán vida”.

LG G5

Una de las mejores características de este móvil es que la lente de su cámara cuenta con un gran angular de 135˚, lo que amplía la captura más allá de lo que ven nuestros ojos. LG ha querido llevar el zoom al extremo; permite hasta 8 posiciones en los que la imagen no pierde nitidez gracias a su enfoque láser. Asimismo, también permite sacar fotos utilizando las dos cámaras traseras a la vez para que, posteriormente, se puedan aplicar efectos como el de ojo de pez, desenfoque o viñeta.smartphones-camara

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail