publited2

Mejora tus ingresos en publicidad en tu web con Publited.com

3 noviembre, 2017 - Sin categoría

publited2

Si tienes una web y estás buscando la mejor forma de hacerla rentable y ganar mucho dinero, debes conocer a Publited.com.

Se trata de una marca con cinco años de trayectoria que te permite ganar dinero poniendo publicidad en sus blogs o páginas webs. Es un intermediario entre los dueños de los sitios web y las empresas que quieren anunciar. Se encargan de hacer el trabajo pesado que, muchas veces no se puede hacer por falta de tiempo.

El objetivo principal de esta empresa es el de ofrecer un servicio integral, que permita no sólo darte la posibilidad de ganar dinero con tu web, sino también la de maximizar la rentabilidad obtenida por todos los formatos publicitarios compatibles con tu sitio web.

¿Cómo te ayudará a ganar dinero?

Por ejemplo, algunos de los modos en los que se presentan las diferentes publicidades son los siguientes:

  1. Banners para web y móvil
  2. Publicidad contextual
  3. Intersticiales
  4. Coregistros
  5. Video advertising
  6. Marketing de contenidos
  7. Formatos enriquecidos
  8. Acciones especiales.

De esta manera, se logran atraer a futuros clientes y tu web recibe más dinero por cada persona que se interesa en ella.

Otro de los puntos importantes a enumerar, es lo que se captará de la actividad que se lleve a cabo con estas publicidades. Es decir, las modalidades con las que Publited.com trabaja.

  1. CPC, Coste Por Clic. El modelo de CPC se paga a medida que el usuario responde al anuncio, realizando un clic en él y manifestando su interés por conocer más.
  2. CPM, Coste por Mil. Se encarga de medir el costo de una campaña publicitaria cada mil visualizaciones. Si un sitio web pide 10 euros de CPM, significa que habrá que pagarles 10 euros cada 1000 visualizaciones del anuncio.
  3. CPL, Coste Por Lead. Se obtiene remuneración cuando el anunciante recibe un registro en el que un cliente potencial solicita información para participar en un concurso, apuntarse a una promoción, suscribirse a una newsletter, etcétera.
  4. CPD, Coste Por Descarga. En este caso, se busca la promoción de una aplicación, a cambio de un pago por cada descarga conseguida.
  5. CPI, Coste Por Instalación. Se recibe una remuneración si se realiza la instalación efectiva del mismo.
  6. Pago por Registro/Usuario. En este caso, se realizará una base de datos en función de los registros y las empresas enviarán promociones a los mismos.

Contáctate con Publited.com

Para ponerte en contacto con alguno de los representantes de Publited.com, puedes entrar a su sitio web y buscar la pestaña “contacto”, en la que puedes enviar un mail directo y ellos te responderán.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: Google Adwords /