Tratamientos para la caída del cabello en hombres

Olvídate de la calvicie para siempre

1 agosto, 2017 - Sin categoría

Los cánones de belleza impuestos en nuestros tiempos nos persiguen como una de nuestras principales preocupaciones. Queremos ser altos, delgados, musculosos, que no nos salgan arrugas y tener un pelazo increíble. Pero por desgracia para todos, la edad y la genética en la mayoría de los casos no juegan a nuestro favor. Por no hablar del estrés, ese monstruo de nuestros días que hace estragos en el cuerpo.

Para la figura y las arrugas tenemos el gimnasio y los cosméticos pero… ¿qué pasa con el pelo? ¿Qué hacemos cuando vemos que nuestro pelo desaparece cada vez más rápido y no podemos evitarlo?

La pérdida del cabello afecta a hombres y a mujeres, y puede darse por muchos motivos: por edad, genética, cambios hormonales o estrés físico o emocional entre otras causas. Si te sientes identificado con alguna de ellas, seguramente ya habrás probado todos los productos del mercado que prometen frenar la caída del cabello, un pelo dos veces más voluminoso y otras cosas que nunca pasan. Sabemos que es frustrante pero no desesperes, hay otra solución para ti. Y lo mejor… es para siempre.

Tratamientos para la caída del cabello en hombres

Seguro que alguna vez has pensado en hacerte un trasplante de pelo, y serán muchas las dudas que te surjan: ¿de qué se trata  exactamente? ¿Cómo se hace? ¿Podré yo hacerlo? ¿Cuánto me costará?

El trasplante de pelo (técnica FUE) consiste en una redistribución de los folículos pilosos a través de injertos de cuero cabelludo que contienen las unidades foliculares. La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) es la más avanzada que hay en trasplante capilar y se realiza mediante la extracción individual de folículos de una zona donante sin tener que dar puntos ni dejar cicatrices. Las zonas donantes suelen ser la parte de atrás o zonas laterales del cuero cabelludo de las que se extraen los injertos utilizando anestesia local. Después, se preparan con el microscopio y son introducidas en las partes receptoras o calvas.

Para someterse a esta técnica, es suficiente con sufrir pérdidas del cabello. Y en cuanto al precio, no podemos hablar de números exactos ya que varía según las necesidades del paciente, las características del pelo donante, o el número de folículos que haya que trasplantar.

Si estás pensando en realizarte este tratamiento, puedes obtener más información contactando con el Instituto del Pelo Vila-Rovira de Barcelona. Allí resolverán todas tus dudas y podrás conseguir esa melena que deseas.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail