estuche angry birds

Pájaros de colegio

7 octubre, 2017 - Sin categoría

Si quieres triunfar tienes que tener talento saber que quiere la gente en el momento exacto.

Esto fue más o menos lo que ocurrió con Angy Birds. Pongo un poco el tema en situación: Angy Birds es uno de los juegos, sino el que más, descargas tiene en la historia. Con más de un billón de estas, la empresa finlandesa Rovio, no para de crecer desde que en el año 2009, dieran con la clave para triunfar en el sector.

El juego consiste en, con una serie de pájaros, de varias razas de estos, matar con el lanzamiento, a otros animales, como son los cerdos, y haciéndolo mientras se derrumban maderas, se rompen piedras o se explotan dinamitas.

Los pájaros se diferencian sobre todo pos sus colores y por las comentadas razas. Desde el pájaro rojo, siendo este un cardenal, un pájaro negro haciendo se cuervo, uno verde, siendo el tucán, naranja, blanco o amarillo, siendo un Orión, una gallina o un canario, matan a cerdos de color verde de la forma descrita con habilidades diferentes según el tipo de pájaro que usemos para el lanzamiento.

Del juego existen versiones diferentes, como la original, “Angy Birds” hasta adaptaciones hacia películas del calibre de Star Wars. Con ello vemos la gran profundidad que ha dejado en la sociedad mundial.

Es tanto este hecho que no solo salen juegos con la temática del pájaro matando al cerdo. Próximamente saldrá el la gran pantalla. Bajo el slogan “Esto ya no es un juego” saldrá la película de Angy Birds. La historia del juego bajo aplicación para móvil no se ha quedado ahí. Sale en el cine. Este es el ultimo movimiento dado por Rovio.

Pero antes de salir al cine, salieron tiendas de Angy Birds, donde se podían comprar peluches, se podían comprar almohadas, juegos, tazas, mochilas etcétera. Vemos como el mercado se ha explotado en muy pocos años a una velocidad diabólica.

En Vivaelcole también se han apuntado a este mercado. Darse cuenta de las posibilidades que ofrece un nombre como Angy Birds es obvio, y la posibilidad de comercializar con un producto de tan alto convencimiento es necesario si se tiene la posibilidad. Y desde viva el cole es lo que han hecho.

Podemos encontrar ahí mochilas de Angy Birds, que seguro, harán que llevar los libros al colegio se hagan de una forma más amena, más especial y que nos de la sensación de que nos pesa menos por que queremos llevarla. Además no solo de este tipo y estos artículos.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail