1

Programas para descargar música en tu ordenador

29 julio, 2017 - Sin categoría

Todos descargamos música casi a diario y por eso queremos ayudaros a que descarguéis con los mejores programas para descargar música y también videos y otros tipos de archivos.

1

El primero de ellos es el Ares, un programa P2P que permite al usuario buscar y descargar no solo música, sino toda clase de archivos, poniendo al alcance un buscador integrado, que agiliza el proceso de selección de los temas deseados. Además, Ares posee un potente reproductor de audio y video propio, con el que se puede comenzar a disfrutar de inmediato de la música o de los videos que acaban de descargarse. El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS. Para descargar la última versión de Ares, entra aquí.

uTorrent

2

Otra excelente alternativa para la descarga de esta clase de archivos es el sistema BitTorrent, y en particular su cliente denominado uTorrent, el cual combina la potencia con la velocidad para poder encontrar, seleccionar y poner en descarga toda clase de archivos que el usuario pretenda. Entre sus principales ventajas, se puede señalar que el uTorrent ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos, por lo cual resulta mucho más atractivo en relación con otros programas mucho más pesados, ya que es capaz de funcionar minimizado en la barra de tareas y mientras se ejecutan otras acciones en forma paralela. Si quieres instalar la última versión de uTorrent, aquí la tienes para su descarga, descargautorrent.com

Jdownloader

3

Una alternativa muy válida es jDownloader, un gestor de descargas desarrollado para funcionar a la perfección con las páginas y motores de descarga más populares en la escena mundial, tal es el caso de MediaFire, 4Shared o RapidShare. Entre sus principales virtudes, jDownloader se encuentra en idioma español, se ofrece de manera gratuita y trabaja con más de cien sitios de esta clase. Lo único que debe hacer el usuario del programa es conseguir los enlaces de descarga de los archivos que quieras descargar y añadirlos a jDownloader, para que este comience automáticamente a descargarlos. Entra en descargajdownloder para descargar la última versión del programa.

Atube Catcher

4

La última de estas aplicaciones que vale la pena destacar es el aTube Catcher, un programa que permite al usuario realizar la descarga de toda clase de videos y archivos musicales disponibles en los portales más populares, tal es el caso de YouTube o Vimeo. Con una interfaz tan simple como utilitaria, el aTube Catcher es muy fácil de usar, ya que desde su página principal brinda acceso a la función principal de aTube Catcher, que es la de descargar vídeos desde una URL determinada (normalmente YouTube). Desde el resto de pestañas también tienes acceso a otras funcionas del programa, como el conversor de archivos de vídeo, el capturador de pantalla y un grabador de DVD y BluRay. La última versión de este programa está disponible en esta web, www.descargar-atubecatcher.com

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail