01.jpg

Protege tu casa con la Smart Alarm de Securitas Direct

14 octubre, 2017 - Sin categoría

El uso de las nuevas tecnologías ha modificado la forma de interactuar con el resto de las personas, aportándole de ese modo al usuario mayor independencia y convirtiéndose en una herramienta indispensable.  Pero la tecnología ha avanzado tanto que incluso ahora se puede controlar la seguridad del hogar de manera sencilla desde un smartphone o una tablet mediante la aplicación Verisure Smart Alarm, única en su tipo en el mercado de alarmas de España, la cual está disponible en varias plataformas. Vale decir que desde que se ha implementado esta novedosa aplicación, muchos se han sentido atraídos para trabajar en Securitas Direct, pues se trata de una opción laboral rentable y sumamente atractiva.
Actualmente, las nuevas tecnologías constituyen una herramienta imprescindible en la vida diaria de las personas, en especial para aquellos que pasan buena parte del día fuera del hogar. Esto hace que se demande cada vez más la incorporación del uso de smartphones y tablets, así como de sus aplicaciones, en la vida cotidiana.
Atendiendo estas demandas, Securitas Direct, empresa de alarmas que lidera en España el sector de la seguridad para hogares y empresas, desarrolló la aplicación móvil My Verisure, de descarga gratuita, para su alarma Verisure Smart Alarm, mediante la cual es posible controlar de manera remota la alarma instalada en el domicilio de los usuarios.
Gracias a esta aplicación, los clientes de Seguritas Direct tienen la posibilidad de conectar o desconectar su alarma mientras se encuentran fuera de casa. Al mismo tiempo, pueden saber cuál es el estado de la misma o verificar la hora  exacta en la que se activó o desactivó la alarma. Pero el aspecto que más vale destacar de este completo servicio, denominado My Verisure, reside en la oportunidad de escuchar y observar todo lo que sucede en el interior de la casa o del negocio, dado que las imágenes pueden ser vistas desde el smartphone o tablet del usuario, sin que para ello sea necesario que salte la alarma e, incluso, se encuentre conectada.
Cabe recordar que esta innovadora tecnología solamente es ofrecida por  Securitas Direct. Lo interesante es que, a través de ella, es posible controlar de manera remota la domótica del hogar o local comercial. De este modo, por ejemplo, permite constatar el encendido y apagado de las luces o la calefacción. A la vez que, en caso de que se corte la corriente, le envía informes al cliente para que éste pueda actuar de inmediato.
Para poder hacer uso de este servicio, el usuario debe necesariamente descargar en su dispositivo móvil la aplicación My Verisure, la cual fue diseñada exclusivamente para los clientes de Securitas Direct que posean instalada en su hogar o negocio una alarma con Tecnología Verisure.
Es importante saber que la aplicación My Verisure puede ser descargada desde iTunes Store o Google Play, siendo compatible con los dispositivos móviles de las marcas Nokia, iPhone, Blackberry y Android. En efecto, esta app de Securitas Direct, según las estadísticas llevadas por la empresa de alarmas,  dispone actualmente de un 46% de usuarios de  iPhone y un 31% de Android.
Es preciso señalar que esta aplicación ha tenido una importante aceptación por parte de los clientes de Securitas Direct. Tal es así que el 63% de las descargas han sido realizadas  por usuarios que poseen instalada una Verisure Smart Alarm en la casa, mientras que el 37% restante que descargó la app My Verisure corresponde a clientes que cuentan con una alarma en sus negocios.
De este modo, con la Smart Alarm los usuarios podrán manejar los 365 días del año desde su smartphone, de forma eficaz y sencilla, la alarma con Tecnología Verisure en cualquier momento y sin importar en qué parte del mundo se encuentren, para mayor protección del hogar y, lo que es más importante aún, de su familia.
No obstante, aquellos que no posean un smartphone no tienen de qué preocuparse, ya que Verisure Smart Alarm funciona a la perfección al margen de que el usuario posea o no un dispositivo móvil. ¡No lo dudes más! Es hora de que protejas tu casa con la Smart Alarm de Securitas Direct.

Imágenes:

http://img.youtube.com/vi/hURHd3Q1a4U/0.jpg

http://i.ytimg.com/vi/1Vhdkox2kpE/0.jpg

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: alarmas / aplicación My Verisure / Securitas Direct / seguridad del hogar / tabletas y smartphone / Verisure Smart Alarm /