Fiesta confeti

¿Qué es un cañón de confeti?

28 noviembre, 2017 - Sin categoría

Los Mejores cañones de Confeti

Existen muchos tipos de eventos en los que la diversión está garantizada. Son acontecimientos que, por norma general, albergan a un gran grupo de personas que ven un espectáculo o que participan en algún tipo de actividad en su tiempo de ocio; se busca la animación y el pasarlo bien al máximo. Cuando se organiza uno de estos eventos son muchos los aspectos que deben tenerse en cuenta para garantizar su éxito: disposición del mobiliario o de los elementos que entran en juego, luces, selección musical… Pero hay un elemento que puede poner la guinda a una buena fiesta: un efecto tan divertido y visual como es una lluvia de confeti.

Cañones de confeti: el alma de la fiesta

Para poder llevar a cabo este tipo de efecto de forma satisfactoria es necesario que hagamos uso de cañones de confeti. Hay muchos tipos según nuestras necesidades: los hay de gran alcance para eventos grandes con mucha audiencia, con varios cañones para crear efectos escalonados y que den un gran espectáculo visual y también existen modelos más modestos para celebraciones de magnitud más pequeña. Sean cuales sean tus necesidades, la gran variedad existente permite poder escoger la máquina más adecuada.

 

Este tipo de cañones de confeti son ideales para eventos de muchísimos tipos: desde fiestas en discotecas hasta celebraciones de fin de año, pasando por conciertos y festivales, programas televisivos y acontecimientos a menor escala como pueden ser fiestas de fin de curso o actos escolares. Las posibilidades son muchas y es una excelente manera de proporcionar un elemento divertido y original a los asistentes.

Diferentes tipos de confeti

Además de elegir el tipo de cañón de confeti más conveniente, también es importante elegir el tipo de confeti que puede funcionar mejor en cada ocasión. Por ejemplo, si el ambiente es nocturno con luces y focos distribuidos, una buena opción puede ser papel brillante que refleje la luz, creando un efecto muy bonito y llamativo. El confeti puede ser de diversos materiales, colores y formas: el tradicional papel puede dar paso a piezas metalizadas para que sea más impactantes, los colores pueden ser uniformes o una mezcla de ellos y las formas pueden ser personalizadas (triángulos, corazones, redondeles…). Todo son maneras de personalizar al máximo el efecto para que puedas dar tu toque único que lo hará memorable.

 

En definitiva, si tienes alguna clase de evento que te permita incluir este elemento en la fiesta, un cañón de confeti logrará que los asistentes guarden un recuerdo memorable.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail