Regalos de empresa para primavera

Regalos de empresa ideales para la primavera

28 mayo, 2018 - Sin categoría

Regalos de empresa ideales para la primavera

La llegada cada vez más cercana de la primavera abre un nuevo mundo de posibilidades a las marcas: y es que, a pesar que muchas optan por la promoción de su imagen corporativa a través de obsequios promocionales cuyo uso es válido para la totalidad del año, también es cierto que hay empresas que prefieren adaptar su elección de los regalos según la época en la que nos encontremos, siendo algo más específicos.  

 

Ambas decisiones son perfectamente óptimas siempre y cuando se tengan en cuenta los rasgos distintivos de la empresa y la posibilidad de identificar estos a un producto o artículo que servirá para la promoción de la marca. El buen tiempo permite que adaptemos nuestra marca a muchos artículos cuya utilización se multiplica durante los próximos meses; sin duda, y a diferencia de otros productos de tipo más estándar, estos tienen el “boost” de la estacionalidad para destacar y tener un componente práctico por encima de otros.

 

A continuación os sugerimos algunos de los regalos de empresa que tu marca puede adaptar a su identidad corporativa para así exprimir al máximo esta época repleta de optimismo que es la primavera.

 

Paraguas: el complemento imprescindible

Abril aguas mil, aunque lo cierto es que no hace falta esperar a este mes conocido por ser lluvioso para necesitar uno de estos artilugios. La temporada de lluvias cada vez es más impredecible y resulta muy útil llevar un paraguas en el bolso o en la mochila para evitar terminar empapado de forma imprevista; lo bueno de estos obsequios es que su personalización puede adaptarse de manera perfecta a la marca. Se puede apostar por un diseño más discreto, en el que el logotipo ocupe una porción pequeña del paraguas, o por el contrario destacar la marca de forma más atrevida. Sea como sea, es un escaparate seguro para las empresas cada vez que el cielo amenace lluvia.

Bolsas y mochilas: el accesorio para excursionistas

 

La llegada del buen tiempo también da la bienvenida a la temporada de excursiones y escapadas. Aprovechar los días de sol es una de las maneras de aprovechar el tiempo libre más comunes, y para cualquier excursión, por corta que sea, se necesitan bolsas, mochilas y maletas para realizarlas cómodamente. Estos artículos promocionales son sumamente prácticos, ya que se pueden utilizar perfectamente tanto de forma puntual para una salida como de manera regular para el colegio, el trabajo o la necesidad que se presente. Además, la inserción del logotipo puede restringirse a un solo lateral o, por el contrario, ocupar toda la tela.

 

Detalles para bodas: el obsequio más oportuno

 

Nos acercamos de forma irremisible a la temporada de bodas, bautizos y comuniones. La primavera es una de las épocas favoritas para que las parejas pasen por el altar, y ese detalle puede ser muy bien aprovechado por las empresas. Existen diferentes tipos de obsequios muy útiles para estos acontecimientos, como por ejemplo cajas de bombones personalizados, tazas, estuches con accesorios para vinos…

 

Las posibilidades son muchas, igual que para el mundo de las comuniones, donde los peluches y los dulces en envases personalizados son apuestas seguras para promocionar nuestra marca y formar parte del feliz acontecimiento.  

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail