regalo para boda

Regalos para todo tipo de eventos

16 agosto, 2017 - Sin categoría

A la hora de organizar eventos, es muy difícil acertar en todo y con todos los invitados. Has de poner el pie en la celebración con la idea de que siempre vas a tener buenas y malas críticas; seguidores y detractores. Pero en lo que primero debes prestar atención es que en que los protagonistas del evento se sientan como tal. Por mucho que otros queramos ayudar, la última palabra la tienen que tener los protagonistas en el caso de las bodas; en el caso de las comuniones, el niño se ilusionará más con la celebración si le animamos a que participe y se involucre en la preparación de la misma.

Lo cierto es que a fin de cuentas son muchos los cabos que debemos atar y son muchos quebraderos de cabeza para jugársela en un solo día, pero lo haces porque sabes que vale la pena tanto para ti como para tus seres queridos que te acompañan en un día tan especial. Por eso no te puedes olvidar de ellos. Generalmente la parte organizadora del evento y protagonista suele obsequiar la presencia de los invitados asistentes con algún detalle no muy caro pero que sirva como recuerdo y para que tus invitados no se vayan con las manos vacías.

Dependiendo del tipo de evento que estemos organizando vamos a elegir unos obsequios u otros, puesto que son ocasiones diferentes y tienes la oportunidad de adaptar el regalo a las circunstancias.

Si lo que estamos organizando es un bautizo, la solución es bastante sencilla puesto que basta con obsequiar con un marco para fotos del tamaño y precio adecuados y poner una foto del bebé. Aunque si lo quieres hacer un poco más personalizado también puedes hacer los regalos a toro pasado pero más elaborado: saca una foto a cada uno de los invitados con el bebé y después de enmarcarla se la envías. A todos les gustará tener una foto con el niño mejor que tener solo la foto del niño. Además puedes personalizar el marco añadiéndole una inscripción tipo “Gracias por venir a mi bautizo” y el nombre del niño… o escribir lo que tú quieras.

regalos para bautizo

Si es una comunión lo que vamos a organizar, el asunto se torna un poco más complicado, pero nada que no podamos solventar de un modo sencillo y creativo. Como seguramente irán más niños a la comunión, puedes regalar unos tubos de presentación personalizados y rellenarlos de Lacasitos, por ejemplo, junto con unos llaveros USB con el diseño de un niño o niña con trajecito de la comunión, el cuál también podrás personalizar para escribir lo que quieras en agradecimiento. El llavero USB es un recuerdo útil que sabes que los asistentes van a usar en algún momento aunque sea para sacarles de un apuro. No queremos regalar cosas que nuestros invitados van a tirar o van a arrinconar en un lugar de la casa para no volverlo a ver. Queremos que tengan un recuerdo útil.

regalo para comunión

En el caso de las bodas la cosa se complica a los extremos, pero si quieres un regalo original, divertido y diferente piensa en la utilidad, y sobre todo en la utilidad para la propia celebración. Por ejemplo sabes que los invitados van a ir muy bien vestidos y las invitadas se van a subir al taconazo. Puede ser muy original y divertido que cuando venga la parte del postre y estemos cerca de entrar a la pista de baile, hagamos el obsequio de unas bailarinas para las invitadas, así no tendrán excusas para no bailar en tu fiesta y seguro será motivo de risas y bromas. Para los hombres siempre puedes regalar unos mecheros con inscripción, ya que muchos se animan ese día a fumar un puro en honor a los cónyuges, así no lo tienen que estar pidiendo, además que se sentirán como reyes puesto que un mechero con inscripción… da mucho prestigio.

regalo para boda

Para todos los regalos que te puedas imaginar para bautizo, bodas comuniones y cualquier evento que se te ocurra, empresas como Publiregalo te ofrecen incontables opciones para comprar al por mayor y personalizarlas a tu gusto con el texto, logotipo, o la inscripción que tú quieras. Encontrar el obsequio perfecto para regalar a los asistentes a tu evento te hará quedar bien y, sobre todo, quedar en la memoria.

 

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail