vuelta al cole

Regalos publicitarios para la vuelta al cole

6 junio, 2017 - Sin categoría

vuelta al cole

Llega septiembre y con él, la vuelta al cole. El retorno a las clases, a los extraescolares, a las actividades deportivas y a todo lo que conlleva el inicio del curso. Por eso, hoy queremos hablar de los regalos publicitarios que nos pueden hacer más fácil el retorno a las aulas. Productos resistentes y duraderos pensados para los más pequeños, que también pueden ayudar a los padres en un momento del año en el que se acumulan las facturas. Si buscas un marketing efectivo para tu empresa, toma nota de estas originales ideas perfectas para esta época. Si eres padre, tampoco dejes de leer porque te contamos cómo ahorrar un dinero en la equipación de tus hijos:

-. Bolígrafos y lápices: los bolígrafos y lápices personalizados con la marca o el nombre de una empresa son un excelente regalo promocional para niños, ya que les encantan y, además, los usan muchísimo, ya sea en la escuela, en las actividades extraescolares o para jugar y divertirse en casa. También son un buen regalo para padres, que, de esta manera, se ahorran un dinero en un momento del año en el que se multiplican los gastos (matriculas, equipaciones, libros…).

-. Mochilas personalizadas: un regalo ideal para niños y adolescentes. Es importante que estén confeccionadas con materiales de calidad para resistir jornadas escolares, actividades al salir de clase, torneos deportivos… busca las que tengan cremalleras, costuras y asas reforzadas. Lo cierto, sin embargo, es que existen muchos y muy variados modelos para ajustarlos a cada edad y necesidades.

-. Tazas publicitarias: las tazas son un regalo publicitario perfecto para cualquier edad, ya que se usan muchísimo tanto en el ámbito doméstico como en el laboral. Sin embargo, probablemente sean los niños quienes más aprovechan este obsequio, ya sea para el desayuno, para la merienda o para tomar un cacao antes de acostarse. Si cuentan con el logo de la empresa, serán una excelente publicidad.

-. Juguetes personalizados: la vuelta al cole es dura también para los más pequeños que, después de las largas jornadas de relax veraniego, deben afrontar de nuevo horarios y obligaciones. Para hacerlo más llevadero una excelente idea es regalar juguetes personalizados con la marca o el logotipo de una determinada marca o empresa. Los padres agradecerán un obsequio en este momento del año cargado de facturas y los niños disfrutarán de un regalo que les hará más llevadero el retorno a las aulas. Existe una gran variedad de juguetes que pueden personalizarse, desde peluches hasta juegos de mesa o pelotas de todo tipo.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail