20120605-remica-logo-nuevo1.jpg

Remica lanza su blog para promover las energías renovables

12 octubre, 2017 - Sin categoría

En su afán por promover el uso de las energías renovables para el cuidado del medio ambiente y difundir sus servicios a través de la red, la empresa española Remica, líder en eficiencia energética, ha decidido lanzar su blog. De ese modo, Remica Blog se presenta como un nuevo medio de comunicación, en el que sus clientes y los internautas en general podrán mantenerse al día con todas las novedades de la compañía y noticias del sector en general.

En estos tiempos en los que prima el empleo de la tecnología en la vida cotidiana de las personas, la presencia en la Red es una cuestión prácticamente imprescindible para las empresas que poseen un gran interés en gestionar la comunicación con sus públicos por medio de Internet.

Si bien Remica desde hace tiempo venía incursionando en las redes sociales mediante sus perfiles en Facebook y Twitter, sólo le faltaba contar con su Remica Blog para afianzar el contacto con el público interesado no sólo en sus servicios sino también en la actualidad del campo de la energía sostenible, un concepto que cada vez va alcanzando mayor preponderancia debido a la necesidad imperante de adoptar el uso de las energías renovables, en pos de colaborar con la preservación del medioambiente.

La Red representa un medio de referencia que acapara cada día más el interés de una audiencia verdaderamente amplia y heterogénea. Este fenómeno globalizado que se está dando en el campo de la comunicación, va creciendo de manera incesante ante el incremento de la búsqueda de información y recomendación, los cuales se erigen como los principales pilares que sustentan el uso de Internet. Por ese motivo, en un medio cuyo uso se encuentran tan masificado no puede faltar Remica, una empresa que se asocia a sus valores y que se caracteriza por su eficiencia, no solamente en lo que respecta al nivel energético y medioambiental sino, a la vez, hacia sus clientes.

Vale decir que Remica trabaja permanentemente en pos de brindarle un servicio inmejorable a sus públicos, y lo hace valiéndose de instalaciones de calidad, así como de un servicio de mantenimiento a cargo de personal cualificado y una completa atención al cliente.

Por todo ello, la empresa ha decido, además de continuar usando sus perfiles en las redes sociales, lanzar su Remica Blog con la intención de ofrecerle al público interesado las últimas novedades, manteniendo una escucha constante de lo que estos desean expresar en cada uno de sus comentarios, para propiciar un mecanismo de feedback (ida y vuelta).

Y más allá de que difundir los avances de una empresa innovadora resulta relevante, más importante es aún conocer lo que se dice de ella para continuar avanzando en el rumbo correcto, mejorando todo aquello que sea necesario en beneficio propio y de los clientes. De esta manera, el blog oficial de Remica es un paso adelante que da la compañía para afianzar su labor diaria en el ámbito energético, con soluciones de calidad para el hogar y las comunidades de vecinos. Al tiempo que constituye un excelente canal para divulgar toda la actualidad referida a las fuentes renovables y los avances en el sector de las energías renovables.

Imagen:

http://www.eseficiencia.es/eseficiencia/noticias/20120605-remica-logo-nuevo.jpg

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: eficiencia energética / energía sostenible / energías renovables / medioambiente / remica / Remica Blog /