Sombrero de paja

Sombreros de paja: el mejor complemento para el verano

29 noviembre, 2017 - Sin categoría

Sombreros de Paja para el verano

A pesar de la efectividad de los regalos publicitarios, el proceso de escoger aquel que mejor puede funcionar en nuestra empresa no siempre es sencillo. Y es que las opciones son muchas y muy variadas, y pueden surgir pequeñas dudas sobre cuál es la mejor opción. Ahora que nos encontramos en plena temporada estival, aprovechar este clima tan sumamente caluroso para acertar con el regalo es una excelente idea: es por eso que los sombreros de paja tienen tanto éxito como artículos promocionales.

Un regalo promocional para protegernos del sol

En la mayor parte del territorio, la subida del termómetro es uno de los principales temas de conversación; aunque a la mayoría nos encante el buen tiempo, lo cierto es que las altas temperaturas van asociadas a rayos de sol que impactan directamente sobre nuestros cuerpos y que pueden resultar perjudiciales para nuestra salud en una gran cantidad de ocasiones. Proteger, no sólo nuestra piel, sino también nuestra cabeza, es una de las prevenciones esenciales para evitar golpes de calor y síntomas como náuseas o mareos asociados a una exposición prolongada al sol.

Por esa razón, los sombreros de paja son la opción perfecta para regalar en verano. Es un artículo que, además de resultar muy ponible y que garantiza que nuestro logo quede expuesto en zonas exteriores, supone un complemento que los usuarios agradecerán en sobremanera. Los sombreros son muy prácticos para poder pasear y disfrutar del sol sin riesgos y bien protegidos; al ser un elemento tan útil, las probabilidades de uso y de exposición se multiplican.

Sombreros de paja: la mejor opción

¿Por qué sombreros de paja? Muy sencillo; además de la parte superior de la cabeza, hay que proteger otras zonas muy delicadas y que también sufren con los rayos solares. La piel de la cara tiende a albergar manchas cuando se producen repetidas exposiciones y los ojos, aunque usemos gafas de sol, se verán mucho más protegidos si empleamos un tipo de gorro con una visera que nos proporcione sombra. Además, los sombreros de paja son frescos y ligeros, mucho más aconsejables para el verano que gorros de otros materiales que se adhieren más al cuero cabello y que pueden provocar sudor.

Además, como empresa tampoco se pueden menospreciar las tendencias a la hora de escoger el mejor regalo publicitario. Los sombreros de paja están muy de moda porque son estéticos, frescos y combinan con muchísimas prendas de ropa, además de ser aptos tanto para ir a la playa como para una excursión en la montaña. Con todas estas ventajas… ¿tienes todavía dudas de cuál va a ser tu próximo artículo promocional?

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail