secreto

Un secreto que no vas a poder guardarte para ti

14 junio, 2017 - Sin categoría

Te vamos a contar un secreto… Love Secrets Club está ofreciendo descuentos y puntos extra a quien compra y da a conocer su página. ¡Algo que no podrás guardarte sólo para ti! Con tu filiación con nosotros, vas a tener un conjunto de beneficios que no te podrás perder. Love Secrets Club tiene un variadísimo número de productos y, siendo un comprador, puedes disfrutar de muchas ventajas.

Te damos a conocer las Love Coins; es dinero virtual que vas acumulando por cada compra que hagas o por cada persona a la que le des a conocer estos productos.

secreto

 

Durante 6 meses, el 5% del valor de la compra de tus amigos va directamente a tu cuenta y eso hará que tengas muchísimos descuentos y que dispongas de todo el placer que mereces todavía más barato. ¿Y cómo puedes llamar la atención de tus amigos? Te enviarán un vale de descuento de nada menos que 5€ por cada amigo al que le recomiendes Love Secrets.  Solo tienes que crear tu cuenta de cliente y verás tus Coins subiendo a medida que vas logrando los objetivos.

Además de esta ventaja, todavía hay dos sorpresas más: el envío gratis a partir de 19€ (recoger en oficina) y, a domicilio, precios muy reducidos y un 11% de descuento para tu próxima compra. Tan solamente tiene que comentar los productos que has comprado en tu pedido anterior.

Con el Sex Shop Love Secrets Club puedes obtener los mejores productos eróticos y lencería más sugerente del mercado al mejor precio. Por esta razón no debes perdértelo: vem forma parte de la familia.

¿A qué esperas? Cuanto más rápido lo hagas, más rápido tendrás la oportunidad de adquirir todos estos productos a precios bajísimos.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: tienda erótica /