bricocine-300x207

Webs para descargar películas y series gratis

14 julio, 2017 - Sin categoría

bricocine

La posibilidad de quedarse en casa disfrutando de una película o serie desde nuestro ordenador o portátil es una de las opciones que más seducen a los cinéfilos del siglo XX. Para los más exigentes también pueden recurrir a armar una especie de cine en casa gracias a los últimos modelos televisivos que invaden el mercado.

Si estás en la búsqueda de los mejores sitios para descargar películas y series gratis, yo os recomiendo Bricocine.com ya que en esta página encontrarás los últimos estrenos de la pantalla grande dispuestos a cubrir las necesidades de los pequeños formatos. Cada una de las opciones dispone de diferentes calidades entre las que encontrarás, DVDRip, HD, Micro HD y Blu-ray.

Una vez en la web, podrás buscar por diversas categorías, ya sea por su calidad, por ser estreno o bien a través de etiquetas en el cuadro de búsqueda. Encontrarás lo que busques ya sea con tan solo mencionar a su director o alguno de sus actores. Su potente motor de búsqueda nos habilitará una serie de opciones sobre lo que precisamos y si lo encontramos podemos pasar a la siguiente etapa, la de análisis.

Cada cinta o serie dispone de sus características técnicas donde conoceremos su director, su duración, su idioma – por lo general español – y su reparto. Así podemos pasar a conocer su sinopsis, es decir, la trama con la que las películas nos atraparán y si no nos queda del todo claro, podemos echarle un vistazo a su tráiler, un paso obligatorio para evitar sorpresas.

Al momento de decidirnos por una u otra cinta, tan solo debemos darle al botón del enlace para comenzar a descargar de la mano de algún cliente torrent. Si os gusta, pueden compartir su experiencia a través de las redes sociales.

En Bricocine.com encontrarás películas como ZombieLand, Oblivion o El hombre de acero siendo estos ejemplos, algunos de sus principales estrenos.

Os recomiendo darse una vuelta por esta web, para nosotros, una de las mejores web para descargar películas y series gratis con tan solo un clic, algo no tan sencillo de encontrar pero necesitado por muchos.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: Cine / descargas /