Wonder deco Design

Wonder Deco: la forma más creativa de personalizar tu hogar

29 septiembre, 2017 - Sin categoría

Wonder Deco personaliza tu hogar

Cada hogar es diferente, igual que cada persona. Cuando conformamos nuestra casa, el lugar en el que vamos a pasar buena parte de nuestra vida familiar y/o de nuestro tiempo libre, tenemos muy claro qué objetos, utensilios y electrodomésticos son necesarios para poder llevar a cabo cada tarea y vivir confortablemente. Sin embargo, cuando nos referimos a algo tan personal como la decoración, entran en liza tal cantidad de posibilidades que es prácticamente imposible que dos hogares decorados por dos personas diferentes sean iguales.

Por esa razón, y aunque aconsejar sobre decoración o interiorismo a ciegas es una tarea delicada, existe un punto de encuentro común en la mayoría de los espacios privados: las fotografías. Que nuestros mejores recuerdos y momentos formen parte de la arquitectura del hogar es algo que nos encanta a la mayoría, además de permitirnos aportar un toque único, muy personal y revestido de toda la carga sentimental que hace que una casa pase a ser algo más.

Para llevar a cabo este proceso de personalización tenemos a nuestra disposición Wonder deco, un concepto que nos permite exprimir al máximo las posibilidades decorativas de nuestro hogar haciendo uso del buen gusto y de la creatividad; todo gracias a opciones muy flexibles que nos permiten explorar nuestras propias ideas y preferencias para adornar nuestra casa partiendo de una base muy atractiva.

Wonder Fotoblokk añade un toque memorable

Para empezar tenemos Wonder Fotoblokk, la opción perfecta para añadir el toque memorable a cualquier rincón de la casa. Ya sea en una mesita de noche, una estantería o en cualquier espacio que se te pase por la cabeza, estos bloques te permitirán añadir el detalle que estabas buscando. Puede que sea una imagen tan colorida como una postal veraniega, para que te traiga de vuelta el buen tiempo; también puede que prefieras decantarte por aquel paisaje que te enamoró en tu último viaje y que es capaz de hacerte regresar allí; o puede que, sencillamente, quieras dedicarle un espacio a esa o esas personas con las que compartiste un momento especial.

Los Wonder Fotoblokk te permiten todo eso y más; son bloques de madera muy ligeros, con unos 3 cm de grosor, que se sostienen por si solos (no necesitan ni soportes ni ganchos para mantenerse de pie), de manera que pueden colocarse en cualquier superficie plana. Están disponibles en varias medidas (la más pequeña, la clásica 10×15 cm, y la más grande, de 40×50 cm), para que elijas la que mejor corresponda al espacio que lo quieres destinar, y también para que puedas combinarlos entre ellos para componer un efecto estético de lo más atractivo. Imprimir la foto y montarla es lo más sencillo… ¡lo difícil será hacer la selección de fotos! Y es que cuando veas el efecto te encantará.

Cuando empieces con Wonder Deco te costará mucho ponerle el freno a tu creatividad; por suerte, tenemos Wonder Canvas y Wonder Shacolla para que puedas seguir poniendo en marcha todas tus ideas. Si las paredes de tu casa están algo deslucidas, estos dos productos son la mejor apuesta para personalizarlas. Por un lado tenemos Wonder Canvas, foto lienzos para decorar cada muro con tus imágenes favoritas. Los bastidores sobre los que van montados las fotografías son de madera natural y el efecto final es perfecto en cualquier tipo de ambiente. Combina varios tamaños (las medidas disponibles de los lienzos van de 30×30 cm hasta 40×60 cm) y crea todo un espacio de recuerdos. Será imposible que no se te desvíe la vista a esta decoración tan personal cada vez que pases junto a ella.

Y si tienes ganas de poner a prueba tu creatividad al mismo tiempo que decoras la casa, Wonder Shacolla te enamorará. Estos paneles vienen en packs de 10, para que puedas montar tus propios collages de grandes momentos en las paredes de tu hogar. Juega con la distribución y las medidas de los diferentes packs (desde 10×10 cm hasta 20×30 cm) para crear diferentes montajes que podrás modificar cada vez que te apetezca. ¡Las posibilidades son tan ilimitadas como tu propia imaginación! Un modo de decorar tu casa versátil, que podrás variar a tu antojo cada vez que tengas ganas de darle un nuevo aspecto a tu espacio.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail