Cursos para asistente de la Comunidad de Madrid

21 junio, 2017 - Sin categoría

La Comunidad de Madrid abre su convocatoria para ocupar una de las cuantiosas plazas que se hallan vacantes, dándote la oportunidad de conseguir un empleo fijo, con horarios flexibles y bien remunerado.

Con el curso de auxiliar comunidad madrid propuesto por Laudeo Oposiciones, que presenta un método novedoso que conjuga la ductilidad de los cursos no presenciales y la actualización de la tecnología on line con la seguridad de los cursos presenciales,resultará fácil aprobar el examen.

El examen se divide en dos evaluaciones. La primera, es un test acerca de los diez ítems del programa junto con un test psicotécnico. Al tiempo que la segunda se basa en un test de ofimática, con un ejercicio de transcripción de texto en Word XP, con una extensión de 10 minutos y con una velocidad de 280 pulsaciones.

Por consiguiente, si te desarrollas como auxiliar, tus tareas serán tramitar documentos y procesos administrativos según las pautas establecidad, chequear y presentar impresos y formularios de modo eficiente, efectuar trabajos mecanográficos, de archivo y de cálculo, además de colaborar en las labores de actualización informática de la Unidad.

Además, tendrás que informar a los superiores acerca de los asuntos del papeleo, seguir órdenes de los superiores, prestar atención a usuarios y cualquier otra tarea inmanente a la categoría del cargo.

Para ocupar una plaza tienes que contar con 16 años de edad, ser español o tener la nacionalidad de la UE y disponer el título de Graduado Escolar, FP o equivalente.

CompárteloGoogle+TwitterFacebookEmail

› tags: auxiliar comunidad de Madrid / comunidad de madrid / cursos / formación / funcionario / Laudeo Oposiciones / madrid / oposiciones /